26 enero 2010

Que se prepare Grissom

Me he quedado con un disgusto que creo que no voy a poder dormir en los próximos tres días y sin comer en los siguientes dos años. Adriá, el que dicen que es el mejor cocinero del mundo, se va. Será a partir de 2012, durante dos años y nada más y nada menos que para investigar. ¡Vaya! y yo que pensaba que los investigadores eran los del CSI... Menudo chasco que me he llevado.
Que se prepare Grissom, que llega el terror de los fogones a... investigar. Y yo que creía que ser cocinero era otra cosa. Algo así como guisar o aderezar los alimentos, según señala el diccionario de la R.A.E.
En cuanto me enteré de la noticia llamé a Grissom, pero no se pudo poner porque estaba investigando con esos bichos suyos, y el que me cogió el teléfono es ese pelirrojo simpatiquín que siempre dice frases lapidarias. Le conté la última hora desde Gerona sobre la decisión de Ferrán y me dijo: "sólo hace falta un segundo para tomar una mala decisión".
No sé qué quiso decir pero me puso los pelos como escarpias.
PD: y yo, que ya había conseguido fecha para comer en el Bulli el 12 de junio de 2012, ¿qué hago?

0 comentarios:

Publicar un comentario