Sobre mí

Once upon a time in... Ah, no, que no es así. Bueno... comienzo de nuevo. 
Hace un tiempo que me licencié en Periodismo, no sin antes haber pasado por unos años preceptivos en la carrera de Derecho, que no acabé y por la que no tengo, por ahora, ningún interés. 
Comencé en Málaga y como muchos otros trabajando de redactor en El Noticiero, un periódico local, haciendo prácticas. Antes de saber si quería ser cabeza de ratón o cola de león, pasé por una televisión local haciendo de todo: presentaba, redactaba, editaba. Eso es lo bueno de lo local, te curten por un mísero sueldo, aunque se aprende bastante. Compaginaba la tv llevando la prensa de un proyecto deportivo que luego, una pena, se quedó en eso: un proyecto. 
En ese momento ya decidí dar el salto y me embarqué en la canoa de Fernando Jáuregui (ahora diariodirecto) como editor de contenidos. Cuando aquella realidad se vino abajo con la crisis de los puntocom (sobre todo porque el capital era canadiense), Isidro Cuberos me ofreció una oportunidad en su empresa de comunicación.
Y en este mundo me hayo: la comunicación de empresas. Algo que me apasiona puesto que he trabajado con personas que saben mucho de esto y de las que aprendí bastante, y sigo aprehendiendo.
También colaboro en diariocritico.com (otra vez Fernando Jáuregui), las revistas Más y Más y Sierra Albarrana, así como el portal de noticias suite101.com.
Creé este blog como "terapia de uno mismo" y para no desconectarme del mundo de las redes sociales.
También estoy en...