18 enero 2010

El tonto de la haba

¿Quién ha sido el tonto de la haba o tontolaba este año? Muchos son los años que llevo sin tomar roscón de reyes. Más o menos desde que me enteré lo que es. Qué peligroso resulta dar un bocado y cascarte un diente. Estoy convencido de que los dentistas de este país están detrás de los pasteleros navideños.
Bueno, a lo que iba. Y por partes. Tonto, tonto, tonto, lo que se dice tonto, entiendo que es Ramoncín. En lo referente a la haba, para encumbrarlo como Tontolaba del reino, tenemos varias opciones. Es lo que tiene ser como es. Una podría ser la cruzada que inició con los pájaros de la sssssssssssssgae. Cómo diría mi madre: ¡hijo, lávate, que estás empercoio! La otra bien podría ser la de la nueva lucha que mantiene con los bloggers (gente sabía ésta) por su nombre. Listo mi hermano Ramón (a partir de ahora te llamaré Segisbertro) que rompió con la tradición familiar y bautizó a su hijo con otro nombre (no lo pongo, a ver si el pájaro frito también quiere registrarlo).
Bueno, por todo lo dicho anteriormente quiero nombrar como TONTOLABA del año a Ramoncín.

5 comentarios:

Pero que del año, de la historia de la humanidad, el más tonto del mundo hombre.

jajaja, yo no me atrevía a decirlo.

Este personaje lleva varios años, muchos quizá, siendo un perfecto imbécil. Creo que aquel programa en el que participó durante 24 horas (¿el Moros y Cristianos, quizá?) magulló por siempre jamás su (in)capacidad neuronal. Tanto te hablaba del aborto (no, no hablaba... POSTULABA) como de macroeconomía, y de todo escupía el amigo, con una vehemencia que inducía a la arcada. No sé si del año, pero casi sí del lustro.

Tenía un comentario realmente brillante pero... ¡de nuevo peleada con el mecanismo! Me voy a un KFC a darle ideas al bigotes bonachón sobre reclamaciones respecto al uso de un nombre y a comer algo de pollo frito por su rey ;-)

te recomiendo que vayas mejor a un rodilla, que me han dicho que el andoba ha presentado una querella contra todos los pollos del mundo por plagio. Pero no todo son noticias malas. Sabremos qué fue antes: el huevo o la gallina... Noooo. Fue el tontolaba de Ramoncín

Publicar un comentario