27 enero 2010

Ese torito va descalzo

El otro día me encontré con un dilema en casa grandísimo. Vamos que... enorme el problema. De verdad. Estábamos a cuatro grados bajo cero y yo me negaba a encender la calefacción. Por contra, mi mujer decía que era necesario, que siempre que alguien tiene frío hace lo necesario para contrarrestarlo. Yo seguía con el no porque no. Cerril. Ella, por contra, razonaba. Pero nada de nada. Las discusiones fueron terroríficas.
Como no hubo decisión, trasladamos a nuestro parlamento (o sea, la cocina) la última decisión, en la que participarían un nutrido grupo de personalidades de nuestro entorno y más allá. Filósofos, librepensadores, pensadores sin libertad, Mafalda, Manolito, cinco personas que venían de sellar el paro, Gas Natural y Endesa,... En fin, un largo etcétera de personalidades del ramo.
Ahora, ahora... Coño, ahora se me ha olvidado con qué quería hilar esto del parlamento casero. Bueno, lo haré con lo primero que me venga a la mente. Ummm... Hombre, sí, ya lo tengo. Lo haré con la pantomima que han montado los catalanes con lo de los toros, que incluso van a llevar al "Parlament" a personalidades para que defiendan las posturas.
¡Pero si no hay posturas! Lo sabré yo, que voy ahora mismo a encender la calefacción.

3 comentarios:

Si yo fuese tu mujer no habría entendido ¡NI JOTA! de este "post"-ficción.

jajajajajaja. A ver, me explico: ¿cuál es la lógica en el primer planteamiento? Pues que hay que poner la calefacción, ¿no? Hay que aplicar lo mismo al segundo supuesto. Es decir: ¿no crees que es una tontería discutir por algo que es lógico? ¿no entiendes como lógico los toros en España? Y por si hubiera alguna duda más: ¿Cataluña no está en España?
Espero haber aclarado las dudas...

Querido Anónimo, no dejes de expresar tus ideas, me está costando pero creo que me queda poco... me refiero a saber quien eres. Pablo

Publicar un comentario